Pese a que prácticamente se despidió de la posibilidad de lograr el título del Clausura, tras su empate ante Libertad, en Cerro Porteño hubo conformidad con el rendimiento del equipo en general y de algunos jugadores en particular.
Principalmente, la confirmación del crecimiento que tuvieron algunos jugadores de la cantera que en este segundo semestre se consolidaron. En ese sentido, el jugador más ponderado por todos fue Fabrizio Peralta.
El joven volante de 21 años fue la gran figura en La Huerta y muchos lo ven con futuro europeo por sus grandes cualidades.
En declaraciones a Tigo Sports, Fabrizio se quebró al recordar lo difícil que le fue llegar a primera división, por las carencias económicas de su familia y la falta de oportunidades en su momento.
“Peleé, luché mucho por esto y estoy muy feliz por eso y por estar donde estoy hoy en día. Fueron años de mucho sufrimiento y mis padres siempre me salvaban”, mencionó.
Por otro lado, la Conmebol, a través de sus redes sociales, le dio la bienvenida oficial a Cerro por su clasificación a la fase de grupos de la Libertadores 2024.