Luego de su empate (1-1) ante Cerro Porteño, que no pudo acortar distancias, el camino parece allanado para Liber­tad en su objetivo de lograr el título del Clausura. Los siete puntos de ventaja sobre el Ciclón se mantienen y todo podría definirse el domingo con los partidos que ambos sostendrán ante Luqueño y Tacuary.

El Gumarelo visitará el Feliciano Cáceres y el Ciclón será local en su Olla. Ambos partidos se jugarán a las 19:00. Antes, Libertad también bus­cará hacerse un hueco en la final de la Copa Paraguay. El jueves enfrentará a Nacional, por lo que su calendario es bastante apretado.

En ese sentido, y gracias al amplio plantel del que dis­pone, se presume que el técnico Ariel Galeano nue­vamente alternará a sus juga­dores para llegar bien dosifi­cado en ambos encuentros. Entre los que aparecerán de titulares en la Copa de Todos está Alexander Bar­boza, que no podrá jugar ante Luqueño por haber acumu­lado su quinta tarjeta ama­rilla ante Cerro.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Otro que tempranamente está descartado para este compromiso es William Mendieta, que ni siquiera alcanzó a jugar 30 minutos ante el Ciclón, debido a que fue cambiado por una moles­tia muscular.

Dejanos tu comentario