Hoy será un lunes dis­tinto porque puede haber definición del torneo Clausura. El destino quiso que Libertad (41 puntos) y Cerro Porteño (34), puntero y escolta, se enfrenten entre sí en este tramo del torneo, para determinar si el cuadro gumarelo festeja en forma anticipada el título o si el Ciclón logra frenarle.

El Repollero tiene la gran chance de matar dos pája­ros de un tiro. Ganando, ya será inalcanzable, por­que ampliará a diez puntos la distancia con el Ciclón, a falta de 3 fechas para la conclusión del torneo.

De ahí que para el Azul­grana será vital también buscar conseguir la vic­toria en feudo repollero. Su técnico Víctor Bernay sabe que este compro­miso adquiere ribetes de final, por lo que resguardó a varios de sus titulares en el partido que le ganó (2-0) a Sportivo Luqueño. La mesa está servida como para disfrutar de un parti­dazo que tendrá todos los condimentos de una autén­tica final.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Más tarde, Nacional y Resistencia jugarán por dos objetivos distintos. El Tri­color por seguir sumando para el acumulativo y el cuadro del Bajo, último en el promedio, que seguirá dando manotazos de aho­gado en su intento por evi­tar volver a la Intermedia.

Dejanos tu comentario