Miguel Almirón fue titular, completó todo el partido en el estadio St. James’ Park en filas del Newcastle de Ingla­terra, que por la tercera fecha del Grupo F de la Liga de Campeones cedió de local (0-1) frente a Borussia Dort­mund de Alemania. El gol lo convirtió Felix Nmecha.

El Paris Saint Germain, que goleó de local 3-0 al Milan, lidera la tabla de posicio­nes con 6 puntos. Newcastle quedó en tercer lugar por diferencia de goles, supe­rado por el Dortmund, que también tiene 4 unidades. El Milan quedó último con 2.

El PSG se impuso en el Par­que de los Príncipes y se repu­sieron, ya que habían perdido su precedente partido ante Newcastle (4-1).

Los goles de Kylian Mbappé (32), Randal Kolo Muani (53) y el surcoreano Kang-in Lee (89) bastaron a los hombres de Luis Enrique para impo­nerse a un conjunto Rosson­nero.

MANCHESTER CITY

El Manchester City, vigente campeón de la competición, sigue su trayectoria triun­fal en el grupo G tras impo­nerse 3-1 en el terreno de los Young Boys suizos, ayer miércoles en Berna, con un doblete decisivo de Erling Haaland.

Con un pleno de 9 puntos, el equipo inglés termina la primera vuelta de la llave con tres unidades de ventaja sobre el RB Leipzig alemán, que venció por su parte 3-1 al Estrella Roja serbio, que cie­rra con un punto igualado con los Young Boys.

El camino hacia octavos de final está por lo tanto muy despejado para el City, al que le costó, sin embargo, abrir la lata en el Wankdorf Stadion de la capital suiza.

ATLÉTICO MADRID

El Atlético de Madrid empató 2-2 con el Celtic, que sigue sin conocer la victoria, aunque los rojiblancos se afianza­ron en el segundo puesto del grupo E este miércoles.

El Celtic se adelantó ante su público con los goles del japo­nés Kyogo Furuhashi (4′) y del hondureño Luis Palma (28′), pero Antoine Griezmann pri­mero (25′) y Álvaro Morata (53′), equilibraron el marcador.

BARCELONA, IMPECABLE

Pese a la oleada de lesiona­dos y la cercanía del clásico liguero del sábado ante el Real Madrid, el Barcelona no se desvió en su rumbo hacia octavos de final de la Liga de Campeones europea y ven­ció 2-1 en casa al Shakhtar Donetsk, ayer miércoles.

Ferran Torres (minuto 28) y Fermín López (36′) firmaron los goles locales en la pri­mera mitad. En la segunda parte, el equipo ucraniano acortó en el minuto 62 mediante Georgiy Sudakov, pero sin llegar a culminar la remontada.

El equipo catalán no arran­caba con tres triunfos segui­dos en su grupo de Cham­pions desde la temporada 2020-2021, la última de la era Messi.

Barça y Shakhtar volverán a verse las caras en la cuarta jornada, el 7 de noviembre, con los segundos como loca­les en el Volksparkstadion de Hamburgo (Alemania), ya que no juegan en Ucra­nia por el conflicto bélico en el país.

Dejanos tu comentario