• Braga, Portugal. AFP.

El Real Madrid ve más cerca su clasifica­ción a octavos de la Champions tras imponerse 2-1 al Sporting de Braga este martes con un Rodrygo que terminó con su particular sequía goleadora.

Los goles del brasileño (16) y Jude Bellingham (61) man­tienen al Real Madrid en cabeza del Grupo C, con tres puntos más que el Nápoles, segundo clasificado, que este martes ganó 1-0 al colista Unión Berlín. Una nueva vic­toria en su próximo compro­miso en el Santiago Berna­béu ante el equipo luso para el que descontó Álvaro Djalo (63), aseguraría el pase de los merengues a los octavos de final de la máxima com­petición continental.

BAYERN NO FALLA

El Bayern Múnich se impuso 3-1 en su visita al Galatasa­ray, logrando pleno de victo­rias luego de las tres primeras jornadas de la fase de grupos y acercándose a octavos de final como líder destacado del Grupo A.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En un partido en el que los locales contaron con numerosas ocasiones con falta de acierto, el Bayern hizo valer su efectivi­dad con goles de Kignsley Coman (8), Harry Kane (73) y Jamal Musiala (78), después de que el argentino Mauro Icardi (30 de penal) anotara al estilo Panenka para los locales.

OTROS RESULTADOS

En otros resultados de la jor­nada del martes, Inter venció a Salzburgo 2-1 y Manches­ter United 1-0 Copenhague. Los demás marcadores fue­ron Lens 1-1 PSV; Sevilla 1-2 Arsenal, Unión Berlín 0-1 Nápoles y Benfica 0-1 Real Sociedad.

CON ALMIRÓN, NEWCASTLE MIDE AL DORTMUND

Con el futbolista paraguayo Miguel Almirón en sus filas, el Newcastle United de Ingla­terra recibe hoy desde las 16:00 de Paraguay al Borussia Dortmund de Alemania, en el marco de la tercera fecha del Grupo F de la Liga de Cam­peones de Europa.

Precisamente, el Newcastle es líder de la serie y viene con alta moral tras golear 4-1 al francés PSG, jornada ante­rior en la que Miguel Almi­rón marcó un golazo ante el equipo del estelar Kylian Mbappé.

Por su parte, Borussia Dort­mund tiene urgencia de triun­fos luego de igualar 0-0 ante Milan en la jornada pasada, ya que se encuentra en el fondo de la tabla con solo un punto.

Dejanos tu comentario