Tres fechas atrás, nadie hubiera imaginado que Luqueño comenzaría una racha de triunfos que lo posicionarían en una situa­ción bastante cómoda ante un rival directo en la lucha por la permanencia. Pero tras sus tres triunfos al hilo, el cuadro de Julio César Cáce­res respira mucho más tran­quilo y visitará hoy a Resis­tencia en Barrio Obrero con un optimismo diferente.

El cuadro celeste, en contra­partida, está en una situa­ción complicada, en zona directa del descenso y nece­sita sumar como sea para salir de ese agujero negro. Perdió tres de sus cuatro últi­mos partidos y no gana desde hace cinco fechas, por lo que su técnico, Carlos Recalde, tuvo que meter mano en su equipo para buscar volver a los triunfos.

La derrota por goleada ante Cerro Porteño desnudó todos sus males, a los que sumó incluso la discreta actua­ción de su hasta ahí seguro arquero Rhuan Dos Santos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En el Auriazul como nunca antes se respiran aires de tranquilidad, pero a los bue­nos resultados también le agregó un mejor juego colec­tivo, por lo que parte como favorito en este partido, que pinta bastante atractivo por el momento especial de ambos equipos.

Dejanos tu comentario