• Por Luis Irala
  • Nación Media

El equipo mixto de Cerro Porteño y Tri­nidense ofrecieron un emocionante espectá­culo en ambas etapas, donde los delanteros superaron a los defensores y se marca­ron siete goles. El Ciclón se fue con ventaja de 3 a 2 al tér­mino de la primera fracción y en la complementaria liquidó el expediente.

Desde el comienzo, ambos conjuntos demostraron su intención de atacar sin espe­culaciones y fue el cuadro azulgrana el que se puso en ventaja al canjear Ceci­lio Domínguez un penal por gol. Trinidense no salió de su libreto y enseguida Joel Román empató cabeceando un centro de Ronaldo Báez.

No cambió el panorama del encuentro y cada ataque tenía olor a gol. Sobre los 23′, Gimé­nez encuentra un rebote para anotar el 2-1 para el Ciclón y pocos minutos después empató Triqui, cuando Brock batió a su propia valla, tras nueva escapada de Báez por la izquierda y un centro al medio del área.

El tercero de Cerro fue un golazo de Carrascal, quien pescó un rebote desde fuera del área rematando un balo­nazo, que se coló al ángulo superior derecho de Samu­dio. El 3-2 para el cuadro azulgrana despidió la etapa inicial.

En la complementaria, otra falla de la defensa de Trini­dense aprovechó Domínguez, cediendo el balón a Oviedo y este a Peralta para que con­vierta el cuarto gol cerrista. A pesar del intenso ritmo los dos conjuntos siguie­ron corriendo y buscando el arco del rival y cerca del final, Carrascal le puso “la fruti­lla al postre”, marcando otro golazo de tiro libre, sellando la goleada para el Ciclón de 5-2, que no pierde de vista al puntero Libertad.

Dejanos tu comentario