Cerro Porteño y Olimpia se encuentran pre­sionados no solo por conseguir los tres puntos en juego, sino que además deben elevar considerablemente sus respectivos rendimientos.

El Decano viene precedido de cuatro partidos sin cono­cer la victoria y sin marcar gol alguno y a esta altura del cam­peonato ya está fuera de toda posibilidad de pelear por el título de campeón. Mientras que al cuadro de Santísima Trinidad le bastará un empate para desplazar momentánea­mente a Guaraní de la zona de clasificación a la Copa Liber­tadores 2024.

Tratando de revertir el mal momento, el técnico fran­jeado Francisco Arce probó varias fórmulas en la semana. El delantero Derlis González, quien en la fecha pasada dis­putó su primer partido de titu­lar luego de la grave lesión en la rodilla, portará esta tarde el brazalete de capitán, en una forma de darle la mayor con­fianza posible. Mientras que José Arrúa conserva la base que consiguiera en la ronda anterior un gran triunfo de 4-1 ante Resistencia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Cerro Porteño, que empató a duras penas en la ronda 14 frente a General Caballero (1-1), no tiene otra opción más que el triunfo frente al casi descendido Resistencia, para seguirle los pasos al puntero Libertad. En filas del Ciclón, el técnico Víctor Bernay está inhabilitado y será sustituido por su asistente Alejandro da Silva. Además se preparan dos variantes con los ingre­sos de Alan Benítez por Alan Núñez y Rafael Carrascal por el suspendido Fabricio Peralta.

Dejanos tu comentario