Tres triunfos, tres alegrías y una afición volcada –ahora sí– para apoyar de pleno al equipo. Sportivo Luqueño salió del agujero negro en el que estaba, para hilar tres triunfos consecutivos que cambiaron totalmente el panorama, tanto por el ren­dimiento del equipo como también por el salto cuan­titativo que dio en su pro­medio.

El Auriazul pasó del ostra­cismo de hace tres fechas, donde estaba último en ese rubro, a posicionarse en el séptimo lugar.

Y el más elogiado es sin dudas su técnico, Julio César Cáce­res, que dejó atrás las críti­cas de la exigente afición luqueña.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Muy contento con el equipo, estamos logrando triunfos continuos en el momento que más estamos necesitando, y lo más impor­tante que estamos sumando en casa, con rivales directos, para nosotros son partidos de seis puntos, estamos en el camino correcto, todavía falta el objetivo (de mante­nerse en primera), pero creo que con esta forma de jugar estamos cerca”, aseguró el DT. Luqueño será visitante ante Resistencia, otro rival directo, en la siguiente fecha.

Dejanos tu comentario