El campeón mundial Argentina visita a Perú en Lima en el partido que cierra la cuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial 2026, en la que el plato fuerte es el clásico entre Uruguay y Brasil en Montevideo.

Con la gran duda como titular de Lionel Messi, la Albiceleste buscará en el estadio Nacional de Lima continuar con su marcha perfecta, en el que ganó los tres partidos que jugó y sin encajar goles.

Enfrente tendrá a Perú, que con solo un punto, está en novena posición.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En tanto, en el mítico esta­dio Centenario de Montevi­deo, el Uruguay de Marcelo Bielsa recibirá a Brasil, que viene de sufrir una humi­llación en casa, al dejarse igualar 1-1 por Venezuela en Cuiabá con un tanto de Eduard Bello a cinco minu­tos del final.

La Celeste, que empató 2-2 en Barranquilla con Colom­bia, suma cuatro puntos y está cuarta, a tres unida­des de Brasil, que llega con Neymar, Vinicius Jr. y com­pañía, buscando lavarse la cara por ese sorpresivo empate.

EN MARUTÍN

Venezuela y Chile abrirán la jornada en Maturín, en partido entre dos equipos que también tienen cua­tro puntos y marchan en puestos de clasificación directa.

Finalmente, Colombia, ter­cera con cinco unidades, subirá a los 2.850 metros de altitud de Quito para visitar al peligroso Ecuador, que ya suma tres unidades tras vencer en La Paz a Bolivia en la fecha pasada.

Dejanos tu comentario