El entrenador de la selección paraguaya Daniel Garnero habló de la presión, pidió el aliento del público ante Boli­via y advirtió que el partido de este martes no será fácil. “Nos estamos ocupando de muchos aspectos para tener un mejor funcionamiento. Este va a ser un partido donde vamos a pro­poner; para ello, debemos aso­ciarnos y tener así ocasiones de gol donde marcar la dife­rencia”, señaló Garnero en conferencia de prensa.

El técnico albirrojo se refirió a la presión que se tiene para dejar los puntos en casa. “De acá para adelante debemos transformar la ansiedad en motivación. Con esa presión extra que hay, lo que voy a bus­car es que eso no nos límite. No va a ser un partido senci­llo. Tenemos que tratar de ir lo más suelto posible para que los jugadores tengan un buen nivel”, aseguró.

En cuanto al papel del público que en gran número dirá pre­sente en el estadio Defenso­res del Chaco, indicó: “Espero que la gente vaya con ganas y aliente. Nosotros trataremos de que el hincha esté conven­cido de nuestro juego”, ter­minó diciendo el adiestrador.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El timón de la Albirroja dijo que lo ve bien al Kaku Ale­jandro Romero, un jugador distinto a quien lo tiene en la consideración para arrancar de titular.

“Debemos ser dominantes”

RICHARD SÁNCHEZ - JUGADOR ALBIRROJO

“Debemos ser dominantes y tener la posesión del balón”, dijo el volante de la Albirroja Richard Sánchez en conferencia de prensa.

“En el partido ante Perú tuvimos muchas chances y no se pudo dar. Ahora tenemos que ganar de local, siendo conscientes que este será un camino largo. Varios vienen en gran nivel, pero por algún motivo no se dan las cosas en la selección”, avisó el futbolista que juega en el América de México.

Sánchez indicó también que “cada técnico tiene su manera de jugar. Solo nos falta el toque final. En el vestuario hablamos mucho y a la hora de entrenar trabajamos al 100 % para mejorar esta situación”.

Dejanos tu comentario