Después de un flojo comienzo con empate sin goles en Ciudad del Este ante Perú y caída 1-0 en Maturín frente a Venezuela, en el banquillo de la Albirroja hace su estreno absoluto el entrenador argentino Daniel Garnero (ex Libertad), quien ocupa el cargo luego de la des­titución de su compatriota Guillermo Barros Schelotto.

Hay dos bajas para este par­tido, según confirmó el propio Garnero. Se trata del lateral Alberto Espínola y del volante de marca Mathías Villasanti, quienes llegaron con dolen­cias, no se los quiere arriesgar y quizás puedan estar a dispo­sición para el compromiso del próximo martes en Asunción frente a Bolivia.

De todas formas, los citados acompañan a la delegación, que se instaló anoche en la capital del vecino país. Argentina, que se impuso 1-0 a Ecuador en Buenos Aires y 3-0 a Boli­via de visitante en La Paz, tiene disponible a Lionel Messi, su estrella y capitán, quien estuvo en duda a raíz de una molestia que lo dejó fuera de los campos en el Inter Miami de los Esta­dos Unidos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En cuanto a las estadísticas, Paraguay no pierde ante la Argentina hace diez años por eliminatorias sudameri­canas. En los últimos cuatro duelos, se registraron tres empates y una victoria de Paraguay.

Dejanos tu comentario