La estrategia se plani­ficó con otra movi­lización a puertas cerradas y esta tarde (15:55) viaja la comitiva oficial en un vuelo privado rumbo a Bue­nos Aires para el partido del jueves frente a la Argentina, por la tercera fecha de las eli­minatorias sudamericanas camino al Mundial 2026.

Son variadas las alternativas que maneja Daniel Garnero en cuanto a la conformación del equipo inicial para medir a los albicelestes en el estadio Monumental. Hoy se ten­drá un mejor panorama, ya que el DT albirrojo atenderá a los medios en conferencia de prensa (11:00).

Mientras Paraguay viene de empatar sin goles frente a Perú (local) y ceder 1-0 ante Vene­zuela (visitante), Argentina se impuso 1-0 a Ecuador (local) y 3-0 a Bolivia (visitante).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

VARIAS ALTERNATIVAS

El equipo no está confirmado, ya que recién se integraron ayer Fabián Balbuena, Omar Alderete y Alejandro Romero Gamarra. La base, con algu­nas incógnitas, sería con Carlos Coronel en el arco; Robert Rojas o Alberto Espí­nola, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena u Omar Alderete y Matías Espinoza en defensa; Gastón Giménez o Álvaro Campuzano delante de la defensa; Mathías Villasanti, Richard Sánchez, Miguel Almirón y Ramón Sosa; Adam Bareiro.

Dejanos tu comentario