Proveniente del Chi­cago Fire de la MLS de los Estados Uni­dos, Gastón Giménez vol­vió a la consideración de la selección mayor para­guaya, en coincidencia con la llegada del DT argentino Daniel Garnero. Es serio candidato a iniciar el juego ante Argentina.

“Me siento psicológica y físi­camente muchísimo mejor, así que contento”, apuntó el volante nacido en la Argen­tina, nacionalizado para­guayo.

Sobre la Argentina, primer rival de este combo, aseguró que “es un gran equipo, eso lo sabemos. Ojalá podamos sumar nosotros, que es lo más importante”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Otro que se integra a la con­vocatoria luego de algún tiempo es el delantero Anto­nio Sanabria, de buen pre­sente en Torino de Italia.

“Contento por ser tenido en cuenta luego de mucho tiempo. Estoy en un momento bueno, la tem­porada pasada me fue bien con Torino y ahora vengo de superar una pequeña lesión”, declaró a su arribo el goleador de 27 años.

Sentenció: “Sabemos del potencial de Argentina, será un partido complicado, pero estamos con muchas ganas y daremos el 100 %”.

BARROS SCHELOTTO

El ex-DT de la Albirroja Gui­llermo Barros Schelotto y su hermano mellizo Gustavo recurrieron a la FIFA para cobrar la totalidad del con­trato con la APF tras ser des­pedidos de la dirección téc­nica por malos resultados.

Los mismos quieren cobrar la totalidad del contrato, que iba hasta finalizar la Copa América 2024, un monto cercano a los dos millones de dólares. La APF habría ofrecido pagar la mitad.

“Garnero va a influir mucho”

Robert Rojas se integró al grupo de la selección.FOTO:EDUARDO VELÁZQUEZ

Robert Rojas destacó que el nuevo entrenador conoce el fútbol paraguayo.

Robert Rojas se integró a los trabajos de la selec­ción mayor albirroja de fút­bol. Dejó sus sensaciones sobre el nuevo proceso que se inicia con el entrenador argentino Daniel Garcero, quien sustituyó a su com­patriota Guillermo Barros Schelotto.

“Va a influir Daniel Gar­cero porque conoce mucho del fútbol paraguayo y a todos los jugadores”, señaló el lateral de 27 años, quien juega actualmente en Tigre del fútbol argen­tino.

“Estamos dispuestos siem­pre a hacer lo que pida el cuerpo técnico. Para mí es una muy linda ilusión que comienza con este cuerpo técnico”, enfatizó.

Sobre los objetivos del grupo de jugadores, añadió que “todos venimos con esa ilusión de poder llevar en alto a la selección y clasifi­car a un Mundial. Esa es la ilusión que todos tenemos.

Dejanos tu comentario