Con dos partidos que tienen su alto grado de importancia pro­sigue esta tarde la disputa de la fecha 14.ª del torneo Clau­sura. Los equipos que entra­rán en acción pelean por obje­tivos diferentes, pero con iguales necesidades.

En primer término, Sportivo Trinidense intentará vol­ver a la senda de la victoria ante Resistencia. El cuadro que dirige José Arrúa sufrió un duro revés de local en la fecha anterior ante General Caballero de Mallorquín que le goleó 3-0, lo que evitó que siga sumando para el acumu­lativo, que es su objetivo prin­cipal. Actualmente ocupa la cuarta posición y con grandes posibilidades aún de lograr el ansiado cupo copero.

Su rival, en contrapartida, pelea por mejorar promedio teniendo en cuenta que ocupa actualmente la zona roja, solo por arriba de Tacuary el más complicado, por lo que los puntos en juego serán vita­les para sus pretensiones.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

EN DOS BOCAS

Más tarde, Guaraní también intentará hacer bien los deberes ante Tacuary. El Aborigen llega a este com­promiso tras el gran par­tido que le hizo a Libertad, con el que igualó sin goles. El rendimiento de los auri­negros está en un momento ascendente, mientras que el cuadro de barrio Jara ya no puede ceder puntos si pre­tende mantener la categoría, atendiendo que está último en el promedio. Su técnico Aldo Bobadilla todavía no pudo disfrutar de un triunfo de su equipo. En la fecha anterior cayó goleado ante Nacional y está obligado a mejorar su rendimiento.

Dejanos tu comentario