El torneo de la División Inter­media está llegando a su cie­rre y el que ya descansa con el trofeo de campeón en manos es Sol de América. El cuadro unicolor, que se consagró cam­peón varias fechas atrás, cerró el viernes su participación en el torneo con una goleada de 6-0 sobre el colero y ya descen­dido 12 de Octubre de Itauguá.

El plantel alzó finalmente la ansiada copa que lo acredita como el mejor, en medio de una gran alegría de su afición. El cuadro de Villa Elisa, junto con el subcampeón 2 de Mayo, militará nuevamente desde el año que viene en la categoría de honor.

EL ÚLTIMO

De todas formas, la aten­ción principal en esta última fecha se centrará en los parti­dos que disputarán los equi­pos de Atyrá y Colegiales, que buscan su permanencia en la categoría. Uno de los dos será el tercer descendido, junto con 12 de Octubre de Itauguá y 24 de Setiembre de Areguá.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El cuadro librero visitará a Pastoreo en Campo 9 y con solo empatar logrará su objetivo.

Más complicado lo tiene Atyrá, que si bien jugará de local, ten­drá que ganarle a Deportivo Recoleta y esperar que Pasto­reo le dé una mano y tumbe al cuadro de Cuatro Mojones para evitar su descenso.

Dejanos tu comentario