Daniel Garnero avisó que Paraguay puede complicarle a la Argentina, aseguró que se debe “tener efectividad” y confirmó que no habrá marca personal al estelar Lionel Messi, capitán de los actuales campeones del mundo, quien está convocado, pero sigue en duda por lesión.
“No creo en marcas personales, esto va a ser un bloque. Tenemos que defender y atacar en equipo. Cuando te enfrentás a un jugador como Lionel Messi, todos deben estar atentos”, explicó el DT de Paraguay.
Comentó que lo tuvo en cuenta a Oscar “Tacuara” Cardozo, histórico goleador del fútbol paraguayo, pero al final está con algunas molestias que lo dejan sin chances para este combo.
“Era un nombre (de Óscar Cardozo) que me daba mucha vueltas en la cabeza. Este inconveniente, que tuvo lo limita para este primer partido, después lo veremos”, aseguró.
Agregó que “tenemos la suerte de conocer a todos los jugadores. Tengo una ansiedad distinta a otros momentos de mi carrera. Estoy convencido de buscar un funcionamiento sólido y eso lleva tiempo”.
El ex arquero Justo Villar, actual director deportivo de la Albirroja, comentó su plena satisfacción sobre la elección de nuestro país como sede inaugural de la Copa Mundial de la FIFA en el 2030: “Ser sede del Mundial 2030 no es un dato menor y nos llena de satisfacción”, destacó.
Paraguay enfrentará a Argentina el jueves 12 de octubre a las 20:00 en el estadio Monumental y luego recibirá a Bolivia, el martes 17 a las 19:00, en el estadio Defensores del Chaco.