El entrenador del Newcastle Uni­ted se explayó sobre lo que fue la goleada al Paris Saint Ger­main (4-1), que le per­mite a los ingle­ses lide­rar su grupo en la Liga de Campeo­nes de la UEFA.

En dicho par­tido, Miguel Almi­rón se encargó de abrir el marcador tras aprovechar una muy mala salida de los parisinos, que definió de forma inmejorable ante la desesperación del zaguero rival. “Ha estado muy bien. Creo que no se puede sub­estimar. Fue una defini­ción realmente buena desde un ángulo muy difícil”, alegó el estra­tega.

Howe valora que el canterano cerrista “está en buena forma” y su presente le llenará de “mucha con­fianza” para lo que se viene. “Para nosotros es un gran jugador”, zanjó por ese lado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El Newcastle mañana por la fecha 8 de la Pre­mier League enfrentará al West Ham United, desde las 10:00. Mientras que el Arsenal, de Mikel Arteta, medirá al Manchester City de Pep Guardiola, separa­dos por un punto en lo alto de la tabla.

DERBI CRUCIAL

Con solo cuatro puntos suma­dos de los nueve últimos posi­bles, Juventus se ha descolgado de la lucha por la cabeza de la Serie A, por lo que está obligada a ganar esta jornada a Torino si no quiere ver aumentada su desventaja. Será la 207.ª edición del “derby della molle” entre los dos clubes de la capital pia­montesa, de claro color “bian­conero”, que solo ha perdido un partido contra Torino desde la temporada 1995-1996 (en 2015) y la última vez que cayó en su casa fue en abril de 1994.

Dejanos tu comentario