Cerro Porteño llega inspirado a este com­promiso tras las dos victorias al hilo conseguidas bajo la conducción del entre­nador Víctor Bernay, que en este Clausura alcanzó cuatro victorias en serie, sumando las dos del primer ciclo. Otra causa motivante es la fre­nada de Libertad en la fecha pasada, que apenas empató sin goles con Guaraní, per­mitiendo a los cerristas acor­tar distancias. El local tam­bién busca seguir con su buen momento tras hilvanar dos triunfos en serie.

En el Ciclón se prepara el mismo equipo, confirmán­dose la inclusión de Wil­der Viera, quien superó una dolencia y forma parte de la delegación azulgrana, que ayer arribó a Juan León Mallorquín.

Por el lado de General Caba­llero, el DT Troadio Duarte puede contar con Wildo Alonso y José Vera, ambos habilitados luego de la sus­pensión. El lateral está confir­mado, mientras que la reapari­ción de Vera no está definida y podría seguir Juan Franco en la zona medular. Igualmente, puede ingresar de entrada Cle­mentino González.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En cuanto a los antecedentes, el cuadro de Barrio Obrero se mantiene invicto ante los mallorquinos en el estadio Ka’arendy (una victoria y un empate).

Déjanos tus comentarios en Voiz