En Olimpia las compli­caciones son muchas. Desde lo económico hasta lo futbolístico, pero la poca paciencia de su gente tiene que ver principalmente con este segundo punto. El empate ante Resistencia dejó nuevamente un sabor amargo y a estas alturas, pen­sar en pelear por el título es prácticamente una utopía, considerando los 13 puntos que le separan del puntero Libertad.

El propio Francisco Arce reconoció que su equipo “juega como puede, no como quiere” y los hechos lo con­firman. Además, el plan­tel franjeado ha tenido un montón de contratiempos, debido a las lesiones cons­tantes de varios jugadores, como ocurre actualmente con Richard Ortiz, Alejandro Silva, Hugo Quintana, entre otros.

El Franjeado enfrenta este sábado a Nacional, un rival directo en el acumulativo, que es a día de hoy el obje­tivo más inmediato. Ambos suman 48 puntos en el año y el que gane dará un salto importante por detrás de equipos como Guaraní y Ameliano, que están mejor posicionados.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

CONTRATOS

La directiva deberá trabajar en relación con algunos juga­dores cuyos contratos ven­cen en diciembre, entre los que figuran el arquero Juan Espínola, Jhohan Romaña, Facundo Zabala, Luis Zárate, Sergio Otálvaro, Iván Torres, Alejandro Silva, Brian Mon­tenegro y Antolín Alcaraz (se retiraría a fin de año). Hay que recordar que Olimpia está imposibilitado de fichar nue­vos jugadores por una san­ción de la FIFA.

Dejanos tu comentario