Sol de América es el campeón de la Divi­sión Intermedia y 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero subcampeón, por lo que ambos ascendieron a la Primera División.

Al torneo le queda la última fecha y resta definir el último descendido, que está entre Atyrá y Colegiales.

Ayer domingo se confirmó el descenso del 24 de Setiem­bre de Areguá, que cayó goleado 0-5 en su estadio Próculo Cortázar frente al Independiente de Campo Grande. Wilfrido Báez marcó un doblete (54′ y 61′ ); Ronald Roa (18′), Sergio Dietze (82′) y Guillermo Ríos (90+4′) alargaron la goleada. Mucho antes, se había con­sumado el descenso de 12 de Octubre de Itauguá.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En otro duelo del domingo en el estadio Luciano Zaca­rías, Colegiales derrotó a Santaní 1-0 con el solitario gol de Dionicio Pérez (29′). El conjunto quedó a mano de evitar el descenso, depende de sí mismo y en la última fecha visitará a Pastoreo.

Sportivo Carapeguá superó por 3-2 a Atyrá FC, en el Municipal de Carapeguá con goles de Augusto Gimé­nez (15′), Fernando Caba­llero ( 33′) y Juan Argüello (72′). Para la visita marca­ron Cristian Galeano (43′) y Digno González (47′).

En la última fecha, Atyrá recibirá a Recoleta, con la obligación de ganar y tam­bién esperar que Colegiales no lo haga para mantenerse en la categoría.

Dejanos tu comentario