Muchos aseguran que será algo así como el duelo bisagra, que determinará en gran parte el curso del torneo Clausura. Libertad y Olim­pia reeditarán esta noche un duelo de alto vuelo, por la rivalidad y sobre todo los puntos en juego. El partido corresponde a la regulari­zación de la fecha 10, que fue postergado debido a que ambos equipos tenían a tres de sus jugadores al servicio de la selección paraguaya en ese momento.

Para el Gumarelo puede suponer el punto de inflexión en busca del bicampeonato, porque de ganar ampliará su liderazgo en la punta (ele­vará a 9 puntos la distancia con sus escoltas) y de paso, le daría un golpe casi de nocaut a su rival. Ahora bajo la batuta de Ariel Galeano, Libertad llega a este par­tido con una racha de cuatro triunfos al hilo y no parece tener freno en el objetivo de repetir su consagración.

Olimpia, relegado al quinto puesto, no tiene otra opción que buscar el triunfo para seguir peleando por el título, porque otro resultado lo deja­ría muy lejos y con casi nulas chances. El equipo del Chi­qui Arce pagó por su falta de acierto ante Tacuary, que res­cató un punto de Para Uno.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario