Guaraní viene moti­vado luego de la última victoria frente a Cerro Porteño con 10 hom­bres, por la expulsión del late­ral Raúl Cáceres, quien sería reemplazado por Daniel Pérez, además el Aborigen tendrá la vuelta del zaguero José Moya, quien cumplió con la suspen­sión de un cotejo. El Cacique se encuentra en zona de clasi­ficación a la Libertadores y con otro triunfo busca reforzar la posibilidad de competir inter­nacionalmente en el 2024.

En filas de Luqueño, la situa­ción es muy parecida a nuestro clima, con la temperatura muy elevada. El entorno luqueño es similar a un volcán que puede tener una erupción en cual­quier momento. Una nueva derrota mandará a los auriazu­les a la zona roja del descenso y también podría desembocar en el relevo del técnico Julio César Cáceres, quien en la semana hizo pública su moles­tia por la poca actitud demos­trada por algunos integrantes del plantel.

El encuentro de fondo que pro­tagonizarán Ameliano y Tri­nidense también será dispu­tado con el “cuchillo entre los dientes”, teniendo en cuenta que los puntos son tremenda­mente importantes en el pro­pósito de clasificar a una copa internacional.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz