En el duelo de equipos de la Intermedia, Deportivo Reco­leta y Martín Ledesma logra­ron su clasificación a la ronda de cuartos de final de la Copa de Todos en el cierre de la semana 15 de la competencia.

El cuadro asunceno tuvo que recurrir a la tanda de pena­les para imponerse 5-4 sobre Atyrá. Ambos equipos prota­gonizaron un gran partido en tiempo normal, que terminó con igualdad a dos tantos. Richard Ortiz adelantó al cua­dro canario a los 19′. César Arce a los 50′ y Cristhian Galeano a los 57′, remontaron el resul­tado, pero José Espínola vol­vió a emparejar el marcador a los 65′.

A segunda hora, en la jornada disputada en La Arboleda de Trinidad, Martín Ledesma se impuso 1-0 sobre Rubio Ñú. El único tanto del partido fue convertido por Celso Burgos, en el minuto 9 de la etapa com­plementaria.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los demás partidos de octavos de final se jugarán la semana que viene, en el que resalta el duelo entre el campeón vigente, Ameliano, ante Cerro Porteño, el miércoles 27, a las 17:00 en la Nueva Olla.

Dejanos tu comentario