Hablar de presión en un grande como Cerro Porteño es moneda corriente. Pero si a ello se le suma que el equipo no está haciendo bien los deberes, la res­ponsabilidad de mejo­rar es aún mayor. Con este panorama, el Ciclón vuelve al ruedo de la competencia para enfrentar de visitante a Guaireña, en el estreno de su técnico Víctor Bernay.

El profesional argentino, como ya ocurrió tras la salida de Facundo Sava, tendrá la dura misión de volver a inyectar la dosis ganadora al equipo, algo que no acom­pañó a Diego Gavi­lán, que determinó su salida del cargo.

Enfrente tendrá a un equipo que logró una clara victoria de local ante Trinidense. Precisamente, su con­dición de local le agrega un componente extra, que el Ciclón deberá cui­dar. Bernay tiene previsto introducir algunos cambios en busca del gol, que fue pre­cisamente el gran déficit del equipo en los últimos parti­dos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

EN MALLORQUÍN

En tanto, la fecha se pondrá en marcha a primera hora con el partido entre General Caballero y Resistencia en la ciudad de Ka’arendy. El Rojo, tras su caída ante Olimpia, intentará recomponerse ante un rival que tiene urgencia de sumar. El triunfo ante Ame­liano le sirvió de mucho, pero continúa en la zona roja del promedio.

Dejanos tu comentario