El resurgir albirrojo se renueva hoy con la presentación del téc­nico Daniel Garnero en el Carde. Anoche la Asociación Paraguaya de Fútbol le dio la bienvenida y le deseó éxitos en sus funciones, a través de las redes sociales. El profe­sional argentino reemplaza a su compatriota Guillermo Barros Schelotto, quien fue destituido por los malos resultados en los dos prime­ros encuentros de las elimi­natorias al Mundial 2026.

Tras un arduo trabajo de bús­queda de entrenadores, la diri­gencia de la APF, encabezada por Robert Harrison, se deci­dió por Garnero, un profesional calificado por sus conquistas en el fútbol local, en donde cose­chó 8 títulos y es junto a Luis Cubilla, el más ganador del historial de la APF.Su amplio conocimiento de la mentalidad, fortaleza y debilidades de los futbolistas paraguayos, lo con­vierte en el estratega más indi­cado en este momento compli­cado de la Albirroja, que busca volver a un Mundial luego de tres ausencias consecutivas.

“CON MUCHO COMPROMISO”

Daniel Garnero dirigió anoche su último partido en Libertad y a partir de hoy todo su equipo de trabajo se va a enfocar en preparar el com­promiso trascendental ante Argentina el 12 de octubre en Buenos Aires.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Muy contento con esta gran posibilidad que tengo, pero dejo un lugar en el que me tra­taron muy bien, donde hici­mos muchos amigos. Agra­decemos a toda esa gente que nos dio la posibilidad, que creyó en mí, eso hoy me dio la posibilidad de dar un salto enorme en mi carrera”, mencionó Garnero.

“Me dieron la oportunidad de realizar el sueño del país, el que tenemos todos, de clasifi­car. Lo voy a hacer con mucho orgullo y mucho compro­miso”, aseguró.

¡DE NUEVO EN EL DEFENSORES!

Ganar en casa es lo que lleva a una selección a los mundiales y el Defensores del Chaco siempre es un aliado impor­tante para que los rivales sientan la presión de ser visi­tante. Es así que los dos parti­dos restantes del año se dis­putarán en Asunción, pese a que ya se anunció que todos los encuentros se iban a dis­putarse en Ciudad del Este.

Dejanos tu comentario