Olimpia sale nueva­mente al ruedo en el Clausura, en otro partido clave, dentro de la maratón de compromisos que tiene por delante para ponerse al día con las fechas pendientes y que había pos­tergado, a raíz de tener a tres jugadores al servicio de la Albirroja.

En este caso, el primero de ellos, correspondiente a la novena fecha, ante Sportivo Ameliano, un rival siempre complicado y que ya sabe lo que es conseguir los puntos en disputa ante el cuadro franjeado.

Para el elenco del Chiqui Arce es sumar o sumar los puntos, considerando su lejana ubi­cación en la tabla, por lo que no se puede pegar el lujo de desperdiciar esta oportuni­dad para tentar acercarse al puntero Libertad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El Decano llega a este par­tido, tras la complicada vic­toria ante General Caballero de Mallorquín, que lo tuvo entre las cuerdas durante gran parte del partido y al que pudo remontar en los tramos finales para lograr el 3-1 final.

En relación a ese partido, son seguras las bajas de Víctor Salazar y Jhohan Romaña, que se retiraron con lesio­nes de ese partido. Pero por otro lado, Arce recupera a dos jugadores capitales como Saúl Salcedo y Facundo Bruera, aunque Derlis González aún no estará listo, por lo que indudablemente llegará más potenciado. Además, se anun­cia el debut del sub-19 Freddy Colmán, extremo derecho, que ingresaría por Fernando Cardozo.

En tanto, el cuadro de Hum­berto García acude a esta cita tras caer de local (2-1) ante Resistencia. De todas formas, está cómodo en la tabla con 16 puntos (quinto) y además no tiene urgencias con su promedio.

Dejanos tu comentario