Tacuary, que en las últimas cuatro fechas sufrió dos derrotas y dos empates, ya trabaja con un nuevo cuerpo técnico. Tras la renuncia de Iván Almeida, luego de la dura derrota por goleada (4-0) a manos de Libertad, el cua­dro de barrio Jara presentó ayer a Aldo Bobadilla como su flamante técnico.

Sin duda alguna, el gran obje­tivo con esta apuesta es lograr la permanencia en primera división, teniendo en cuenta que actualmente el equipo está último en la tabla de pro­medios y necesita remontar en la segunda rueda para evi­tar su vuelta a la Intermedia.

El acuerdo con Bobadilla es hasta final de temporada y el que fuera técnico de las selec­ciones menores, llega con todo su cuerpo técnico que lo componen Wilfrido Bazán (asistente), José Caballero y Herminio Medina (prepa­radores físicos), Herminio Barrios Peña (preparador de arqueros) y Tony Rolón (video analista).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La primera prueba para Boba­dilla será esta tarde en el par­tido que su equipo jugará ante Trinidense por los octavos de final de la Copa Paraguay, aunque sin dudas, la gran apuesta estará centrada en el partido del sábado a las 16:30, cuando reciba en Villa Elisa a Olimpia, por la fecha 12 del torneo Clausura. En la tabla, está ubicado en el puesto 7 con 14 puntos.

Etiquetas: #DT#Bobadilla

Dejanos tu comentario