• Teherán, Irán. AFP.

“¡Welcome, Ronaldo!”. Los aficionados al fútbol de Irán recibieron a lo grande a la leyenda del Al Nassr, que se enfrenta al local Persépo­lis Teherán, un duelo posi­ble gracias al acercamiento diplomático entre Irán y Ara­bia Saudita.

Sonriente, Cristiano Ronaldo y sus compañeros fueron recibidos por los gritos de alegría de decenas de fans iraníes a su salida en bus del aeropuerto Imán Jomeiní. CR7, de 38 años, recibió como regalo una lujosa alfombra persa por parte del presidente del Persépolis.

Grandes banderas con el men­saje “Welcome” y la imagen de la leyenda portuguesa fue­ron colgadas en los puentes de la autopista de la inmensa capital iraní, poco habituada a recibir iconos internacio­nales debido al aislamiento diplomático del país.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“¡Es muy emocionante!”, se entusiasma Navid Borhanifar, un fan de Ronaldo de 28 años. Dice que espera “un bonito partido entre las estrellas del Al-Nassr y el Persépolis, que tiene jugadores experimenta­dos”. Desafortunadamente, no habrá hinchas hoy en el esta­dio Azadi, pero sí será emitido por la televisión (14:00).

Dejanos tu comentario