Aunque Guillermo Barros Schelo­tto manifestó sen­tirse muy conforme con el rendimiento de la Albirroja, pero no así con el resul­tado (empate 0-0), en la afi­ción quedó el trago amargo de no poder ganar de local ante Perú, que jugó todo el segundo tiempo con un juga­dor menos.

Y a partir de ahí, la exigencia mayor se centra ahora en bus­car conseguir los puntos ante Venezuela, el martes y de visi­tante, por la segunda fecha de las eliminatorias.

De todas formas, el Melli pidió calma para encarar el encuentro ante la Vinotinto, si bien indicó que se buscará el triunfo desde el primer minuto.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“El próximo partido tenemos ante Venezuela, obviamente tenemos que salir a ganar, hay que ver la forma, anali­zaremos”, fue lo dicho por el entrenador en conferencia de prensa. Pero también refirió que “no salgamos a matar ante Venezuela por querer recuperar los puntos perdi­dos ante Perú. Seamos inte­ligentes”, remarcó, refirién­dose a la necesidad de sumar, pero no descuidándose del rival, que tiene lo suyo y más en condición de local.

DEMANDA POR RAMÓN SOSA

Ramón Sosa, jugador de Talleres de Córdoba

Ramón Sosa, que ante Perú fue la gran figura de la Albirroja, es motivo de conflicto entre su club de origen, Tembetary, y River Plate. Carlos Ortega, presidente del Kelito, anunció a través de la 730 AM, que demandarán al club rojiverde por una deuda pendiente de la transferencia de Sosa a Gimnasia y Esgrima La Plata, anterior club del jugador.

“Nosotros estamos iniciando una demanda por un porcentaje que teníamos que recibir por la venta a Gimnasia por un contrato que firmamos con la gente de Tembetary, que nunca cumplieron”, comentó el dirigente.

En ese sentido dio a conocer el monto, que es cercano a los 1.500 millones de guaraníes. “Estamos reclamando 205.000 dólares en total”, remarcó Ortega.

Sosa, quien actualmente es una de las figuras de Talleres de Córdoba, inició su carrera en Tembetary, pasó por River Plate, de ahí a Olimpia y llegó a Gimnasia de la mano del “Pipo” Gorosito, quien reco­mendó su contratación. Ortega agregó que Olimpia “está cumpliendo con los intereses en tiempo y forma”, no así Tembetary.

Déjanos tus comentarios en Voiz