Shell firmó un acuerdo con la Asociación Paraguaya de Fút­bol (APF) como sponsor principal del fútbol para­guayo. Dentro de esto, su principal foco está puesto en la Albirroja, que tiene el desafío de volver a los mun­diales. El acuerdo incluye el patrocinio de las selecciones, incluyendo Futsal FIFA, la selección de fútbol playa, la selección femenina, todas las divisiones formativas, tanto masculinas como femeninas, y todas las competiciones ofi­ciales de la APF.

“Con Shell volvimos hace dos años. Y este año, con la Albirroja decimos: ¡Volvere­mos al Mundial! En Shell, la pasión es el combustible que nos impulsa a dar lo mejor y usamos esa pasión para estar más cerca de la gente, de la hinchada”, dijo Carmela Pomata, gerente de Marke­ting de Raízen, licenciataria de Shell en Paraguay.

De esta manera, Shell, líder en ventas y market share, mantiene su compromiso de ofrecer la más alta cali­dad en combustibles, ase­gurando el mejor precio del mercado. Y ahora, también asume el compromiso con la Albirroja para apoyarlos en su importante camino al Mundial y con la gente, para llevar alegría y emo­ción con cada encuentro de la selección.

“La búsqueda de la excelen­cia de Shell encaja perfecta­mente con la esencia del fút­bol. Para que un combustible de Shell llegue a las estacio­nes de servicio debe supe­rar un periodo de 5 años de pruebas exigentes en nues­tros laboratorios alrededor del mundo. Del mismo modo, a la Albirroja le espera una serie de exigentes desafíos para llegar al más impor­tante de todos: el Mundial. Y Shell va a estar ahí acom­pañándolos de cerca”, señala Carmela Pomata.

“Con esta alianza icónica para nuestra compañía, la primera con el fútbol en América Latina, buscamos crear una conexión emocio­nal genuina con la hinchada a través del apoyo a la selección de Paraguay y a todo el fútbol paraguayo, aferrada a nuestro compromiso con la gente, esa misma gente que tiene a Shell como su marca favorita desde que volvimos al mercado”, subrayó Ian Dobereiner, CEO de Raízen, licenciataria de Shell en Paraguay.

“Este acuerdo de Shell con la Albirroja tiene un especial interés para nosotros, por­que consiste en un impor­tante apoyo al desarrollo de los futbolistas que siempre buscan su superación como esencia de su profesiona­lismo. Además, es la primera vez que Shell es sponsor del fútbol paraguayo, lo que hace de esto algo histórico para la APF y para nuestro país”, des­tacó Robert Harrison, presi­dente de la APF.

En su regreso al Paraguay en 2021, Shell presentó una campaña con el mensaje: “Volvimos, volvé”. Hoy, con el apoyo a la selección paraguaya como bandera, afirma: “Volvimos y volve­remos juntos al Mundial”.

De esta manera, arranca un nuevo momento en el fútbol paraguayo y es la energía la que nos impulsa, para gritarle bien fuerte al mundo:”Volvi­mos, volveremos”.

Dejanos tu comentario