Libertad, único pun­tero y con más ventaja sobre su escolta del torneo Clausura, ya apunta a Tacuary tras el triunfo sobre Sportivo Luqueño (2-0). Es que el clásico blanco negro, si bien es clave, tendrá que espe­rar hasta el 27 de setiembre, porque Olimpia logró la pos­tergación, amparado por tener tres jugadores convocados a la selección absoluta.

“Yo no tengo problema en jugar con quien sea y en donde sea, igual si me sacan tres jugadores, pero Olimpia ya suspendió el partido”, cri­ticó Daniel Garnero, DT del Gumarelo. “Estamos con­tentos por el triunfo, sabía­mos que iba a ser un partido duro (frente a Luqueño) ante jugadores con mucha jerar­quía”, destacó también el adiestrador.

“CALENTURA” DE JEAN

El arquero de Cerro Por­teño Jean Fernandes volvió a tomarse con sus compañeros de la defensa, en ocasión del partido ante Tacuary, que ter­minó empatado 1-1. El mismo reprendió visiblemente al lateral Alan Benítez y el cen­tral brasileño Eduardo Brock, quienes varias veces fueron rebasados por los delanteros del conjunto rival.

Segundo en la tabla de posi­ciones, el Ciclón hiló su cuarto empate consecutivo en el torneo Clausura, por lo que Libertad, que es líder, amplió su ventaja al cabo de la novena fecha.

Dejanos tu comentario