El defensor paraguayo Blas Riveros deja Europa y vuelve para jugar en una importante Liga de Sudamérica. Según indica César Merlo, especia­lista en el marcado de ficha­jes, Talleres de Córdoba cerró la compra del ex Olimpia desde el Brondby danés por unos USD 900 mil.

El lateral, de 25 años, firmará un contrato hasta el 2027 con la institución argentina, donde compartirá vestuario con el también paraguayo Ramón Sosa.

Igualmente, el club argentino que ya tiene todo acordado de palabras con el mediocampista Matías Galarza, quien juega en el Vasco da Gama de Brasil.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Talleres últimamente está llevando a varios compatrio­tas, teniendo a Ramón Sosa como una de sus figuras y ahora al lateral izquierdo Blas Riveros.

Según el periodista del vecino país, Germán García, el club cordobés ya tiene todo arre­glado con el jugador para­guayo de 21 años para que pueda disputar la liga argen­tina con la casaca de la “T”.

Solo faltan algunos detalles “a limar” con el club carioca, que de tener éxito lo cederá hasta diciembre del año 2024 con opción a compra.

Dejanos tu comentario