Brian Montenegro no integró la comitiva que viajó al Brasil la semana pasada para jugar el partido de ida frente a Flu­minense a raíz de una lesión en el muslo izquierdo. El ofensivo está recuperado y a disposición del entrenador Francisco “Chiqui” Arce, quien lo considera para integrar el equipo de cara a la revancha del próximo jueves 31 de agosto en el Defensores del Chaco.

En tanto, Hugo Petta, representante de Monte­negro, se reunió ayer con directivos de Olimpia, ya que trajo una oferta de Newell’s de la Argen­tina, que pretende fichar al delantero.

Sin embargo, la postura de la dirigencia franjeada es enfocarse en la pelea por la Copa Libertadores y el tor­neo Clausura, por lo que de momento no hay interés por transferir a ningún futbo­lista del plantel actual.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El volante y capitán Richard Ortiz también está disponible e integrará el equipo titular luego de sufrir una molestia mus­cular en pleno calenta­miento durante la previa al juego de ida en Brasil ante Fluminense.

El DT Francisco Arce señaló que “no nos tene­mos que enloquecer, antes de convertir el segundo, tenemos que marcar el pri­mero. Debemos estar todos conectados, bastante com­penetrados y decididos en las tareas, porque enfrente tendremos nuevamente a un equipo sólido”.

Adelantó que el plantea­miento será distinto, inde­pendientemente a cómo se pare Fluminense, porque de local se tiene la misión de levantar el 2-0 que encajó el equipo en el juego de ida.

Dejanos tu comentario