La emoción del fútbol se fusiona con la innova­ción de las transmisio­nes camino a un nuevo mun­dial. Nación Media cuenta con los derechos exclusivos para transmitir las elimina­torias, brindando a los aficio­nados una experiencia única en la cobertura de los parti­dos rumbo al próximo Mun­dial de México, Estados Uni­dos y Canadá en el 2026.

GEN Albirrojo ueno vuelve con fuerzas renovadas para acompañar cada encuentro, con los 90 partidos de las eli­minatorias, incluyendo los enfrentamientos de la selec­ción nacional de local y tam­bién de visitante.

La cuenta regresiva para este apasionante viaje comienza el jueves 7 de setiembre, con el enfrentamiento de Paraguay y Perú en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este. Este partido marcará el ini­cio de una nueva etapa, llena de ilusiones, hacia el Mundial 2026, prometiendo emocio­nes intensas e inolvidables para los amantes del fútbol en todo el país.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Claudio Coronel, gerente general de Deportes de Nación Media

“Con GEN Albirrojo ueno estamos comprometidos a llevar la pasión del fútbol directamente a los hogares de los fanáticos. Esta trans­misión en exclusiva no solo refleja nuestro compromiso con la excelencia, el entrete­nimiento deportivo, sino que también simboliza nuestra dedicación a elevar la expe­riencia de cada especta­dor”, expresó Claudio Coro­nel, gerente de Deportes de Nación Media.

EMISIÓN PROPIA Y POR REDES

“Es un gran orgullo por segunda vez estar trans­mitiendo las eliminatorias. También es una muestra de confianza, tanto de nuestros clientes como con la Aso­ciación Paraguaya de Fút­bol. Esta vez, a diferencia de la anterior edición, vamos a poder producir los nueve par­tidos que va a jugar Paraguay de local. Tenemos la respon­sabilidad de producir la trans­misión para GEN/Nación Media y también para la señal que se va a transmitir interna­cionalmente”, resaltó.

Coronel destacó que uno de los valores de Nación Media es la innovación, por lo que se están preparando para ofre­cer una experiencia única a los aficionados, realizando, por ejemplo, un seguimiento especial a las figuras del equipo, además de ofrecer al público más interacción a tra­vés de distintas plataformas y redes sociales.

El GEN Albirrojo avanza. Ricardo Mendoza, Kike Enciso y Marlene Torres durante la transmisión de las eliminatorias precedentes de los partidos de visitantes de Paraguay. Hoy la cobertura es exclusiva y se extiende a las 18 fechas, con un total de 90 partidos

“Al igual que en GEN, vamos a transmitir por YouTube. También va a estar disponi­ble esta cobertura en strea­ming a través de gen.com. py y twitch. Creemos que en Paraguay ya estamos prepa­rados para trabajar a un nivel multiplataforma y es lo que la audiencia nos pide. Queremos que la gente viva y disfrute de la experiencia ‘GEN Albirrojo ueno’”, enfatizó.

El gerente de Deportes ana­lizó además toda la expecta­tiva que genera la Albirroja, con sus nuevos talentos y su rejuvenecimiento, una cua­lidad que tiene en común con GEN, un canal joven y dis­ruptivo. “Queremos revita­lizar la imagen de las trans­misiones y acompañar la revitalización de la selec­ción nacional. Somos una empresa absolutamente paraguaya y tenemos que defender lo nuestro. El com­promiso que tenemos con la Albirroja va más allá de los resultados”, indicó.

Dejanos tu comentario