El defensor paraguayo Gus­tavo Gómez, actualmente capitán y máxima figura del Palmeiras de Brasil, se convir­tió en uno de los valores más deseados por los poderosos clubes árabes. El primero que lo tentó fue el Al Nassr, donde milita Cristiano Ronaldo, pero el que finalmente está para llevarse al zaguero guaraní es Al Ittihad, equipo donde jue­gan Karim Benzema, N’Golo Kanté y otras figuras. Desde territorio árabe, algunas fuen­tes dan como un hecho que el jugador de 30 años llegó a un acuerdo con el actual cam­peón de Arabia Saudita, que tiene como entrenador al por­tugués Nuno Espírito Santo.

“La dirección del club saudí Al-Ittihad, encabezada por Anmar Al-Haeli, llegó a un acuerdo oficial y definitivo con Gustavo Gómez, defensa del club brasileño Palmeiras, para contratarlo para incorpo­rarse al batallón del Brigadier durante el actual fichaje vera­niego”, indicó @misrstars.

En el vecino país informan de la llegada de una oferta de 18.000.000 de euros por el defensor paraguayo, pero se mira con escepticismo una eventual salida inmediata. La única vía ante esta situación sería que el club árabe pague la cláusula de rescisión, que rondaría por los 50 millones de euros.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario