Rodrigo Nogués, dirigente del Olim­pia, confirmó a Tigo Sports que el club habilitó un remanente de dos mil entradas para el duelo de vuelta contra Fluminense por los cuartos de final de la Copa Libertadores, a jugarse el próximo jueves 31 de agosto en el estadio Defensores del Chaco, a par­tir de las 20:30.

Son 1.700 entradas las que fueron destinadas para Flu­minense, misma cantidad que tuvieron anoche en Bra­sil seguidores y delegación del club paraguayo.

Cabe recordar que por los octavos de final, el Franjeado recaudó ante Flamengo G. 4.800.000.000, unos 650.000 dólares, monto que se espera superar nuevamente en el duelo definitorio y por el paso a las semifinales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por otro lado, anoche se registraron algunos distur­bios en el Maracaná entre hinchas del Fluminense y la policía.

Tricolores esperaban la lle­gada del micro con la dele­gación tricolor, pero los ánimos se caldearon y los guardias reaccionaron con gas pimienta y Caballería. Incluso, antes de que la dele­gación del Fluminense llegue, hinchas tricolores y la poli­cía fueron protagonistas de un disturbio en los alrede­dores del estadio. Durante la madrugada del jueves, algu­nos torcedores detonaron petardos en las inmediacio­nes del hotel en el que se hos­pedó la comitiva del Olimpia.

FACUNDO ZABALA

El argentino Facundo Zabala pudo integrar el equipo titu­lar anoche, al recuperarse de un golpe que sufrió en el cue­llo, pese a que en la previa se especuló sobre sus reales condiciones físicas.

Dejanos tu comentario