Luego del empate (2-2) en Encarnación frente al Sportivo Luqueño, el escolta Cerro Porteño juega este sábado un partido clave ante Liber­tad, el único puntero del torneo Clausura.

Hay todavía dudas que se disi­parán hoy de parte del entre­nador Diego Gavilán. La base es con Jean Fernandes; Alan Benítez, Jorge Morel o Ronaldo de Jesús, Daniel Rivas y Luis Vargas; Enzo Giménez, Damián Boba­dilla, Rafael Carrascal y Federico Carrizo; Cecilio Domínguez y Diego Chu­rín. El defensor brasileño Eduardo Brock todavía no está recuperado de una afec­ción muscular y seguirá al margen. Jorge Morel tam­bién tiene una dolencia mus­cular, aunque se cree que podrá jugar.

BUSES DE LA LÍNEA 12

La Línea 12 pondrá 10 buses diferenciales para el traslado de socios e hinchas cerristas al término del partido, a jugarse en el estadio La Nueva Olla. Los buses saldrán de Caballero y Estados Unidos. En cada ave­nida habrá 5 unidades y al menos 1 por ramal. Todos los pasajeros deberán tener tar­jetas del billetaje electrónico con saldo mínimo de G. 3.400

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

LIBERTAD

Tras caer 0-1 ante Trinidense en el último partido, Libertad tiene casi definido el equipo para visitar a Cerro Porteño este sábado en Barrio Obrero. La base es con Martín Silva; Iván Piris, Diego Viera, Alexan­der Barboza y Néstor Giménez; Héctor Villalba, Lucas Sana­bria, Álvaro Campuzano y Mathías Espinoza; Lorenzo Melgarejo y Óscar Cardozo.

Dejanos tu comentario