El futbolista paraguayo Ramón Sosa jugó uno de sus mejores partidos en filas del Talleres de Córdoba, ya que marcó un doblete y dio una asistencia para la primera conquista en la goleada de su equipo por 3-0 sobre Gimna­sia y Esgrima de la Plata, en el estreno de ambos clubes en la Copa de la Liga Profesional. Con su doblete llegó a 7 goles en 25 partidos disputados.

El ofensivo de 23 años enfrentó a su exequipo en Argentina y se lució en los contragolpes, marcando en los minutos 84 y 88, el primero mediante un remate colocado, el segundo de tiro libre penal.

Por otra parte, el paraguayo Adam Bareiro dio la victoria a San Lorenzo por 1-0 ante Lanús como visitante, en un partido de la jornada 1 de la Copa de la Liga. Con un pase de Gonzalo Maroni, el delantero conectó con un cabezazo el arco contra­rio para sumar 12 tantos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mientras que el mediocam­pista paraguayo Óscar Romero fue gran protagonista en el fút­bol turco y le dio el empate agó­nico a su equipo el Pendikspor ante el Besiktas, por la segunda fecha de la Super Liga local. Romero tomó el penal a los 94 minutos y salvó un punto a favor del Pendikspor.

Dejanos tu comentario