En el arco se disiparon las dudas y el arquero Juan Espínola ya tra­baja con normalidad a la par de sus compañeros en filas del Olimpia tras superar una infección, que lo dejó fuera del último compromiso por el torneo Clausura.

El Decano, con el DT Fran­cisco Arce a la cabeza, ajusta los últimos detalles en lo fut­bolístico para viajar a Río de Janeiro mañana martes para el partido de ida del jue­ves por los octavos de final de la Copa Libertadores frente al Fluminense.

El equipo, que venció y eli­minó en los octavos de final al Flamengo, también bra­sileño y campeón de 2022, no sufriría muchos cambios y sería con Juan Espínola; Alejandro Silva, Jhohan Romaña, Mateo Gama­rra y Facundo Zabala; Fer­nando Cardozo, Marcos Gómez, Richard Ortiz e Iván Torres; Walter González o Guillermo Paiva y Hugo Fer­nández.

FUROR TOTAL

La realidad en el torneo Clausura local es totalmente diferente para Olimpia, que se encuentra rezagado de la competencia local, más todavía tras el empate 1-1 frente a Guaireña del último viernes. Activado el modo copero, hinchas del Fran­jeado agotaron las entradas para la revancha en Asun­ción (31 de agosto) ante el Fluminense, incluso antes de disputarse el partido de ida en Brasil.

Cabe recordar que la recau­dación del juego Olim­pia-Flamengo, por los octa­vos de final de vuelta alcanzó los 4.800.000.000 de guara­níes, unos 650.000 dólares, que esta vez se quiere supe­rar, al tratarse de una ins­tancia superior.

Dejanos tu comentario