Un mes después de haber sido presen­tado como refuerzo del Inter Miami, el joven mediocampista paraguayo Diego Gómez logró su pri­mer título con Inter Miami conquistando la Leagues Cup junto a estrellas como Lionel Messi, Jordi Alba, Sergio Bus­quets y otros.

Luego de los festejos y ya en vestuario, el canterano liber­teño publicó una foto junto al astro argentino, Messi, consi­derado por muchos como el mejor futbolista de la histo­ria, algo con lo que concuerda al parecer el jugador guaraní.

“Con el mejor del planeta, Lio­nel Messi”, escribió Gómez en su historia de Instagram junto a la foto con la Pulga.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El futbolista de 20 años, una de las apuestas a futuro del Inter Miami, también aprove­chó la ocasión para inmortali­zar una imagen junto al legen­dario exfutbolista inglés, David Beckham, uno de los dueños del club.

En este sentido, Diego Gómez (20) sumó su tercer título como profesional (Aper­turas del 2021 y 2022 con Libertad), el primero de su carrera en el exterior y con el aliciente de ser el primer futbolista paraguayo en cele­brar con el siete veces Balón de Oro y campeón del Mundo en Qatar 2022, Lionel Messi, quien alzó su trofeo 44, con el que oficialmente alcanzó al brasileño Dani Alves como jugador con más títulos en la historia del fútbol.

Diego Gómez logró su primer cetro con el Inter de la MLS, tras superar en penales (10-9) a Nashville (tras igualar 1-1) y quedarse con la Leagues Cup. Lo vivió junto a Messi, Jordi Alba y Sergio Busquets, las superestrellas de este equipo.

Gómez ingresó en la etapa complementaria y colaboró para que su equipo pueda ser campeón anotando en la tanda de penales. El exju­gador de Libertad remató al medio, su disparo generó sus­penso en todos y en el mismo Messi, pero el balón ingresó.

PERFIL

DIEGO GÓMEZ

F. de nacimiento: 27/03/2003

Lugar de nacimiento: San Juan Bautista, Paraguay

Edad: 20

Altura: 1,85 m

Posición: Mediocampo

Pie: derecho

Agente: La Squadra Sports

Club actual: Inter Miami CF

Fichado: 19/07/2023

Contrato hasta: 31/12/2026

Opción de contrato: Un año más por parte del club

LEAGUES CUP

5 partidos de 7 posibles

Valor: 3.000.000 de euros

Dejanos tu comentario