Sportivo Luqueño recibió ayer una sanción de la FIFA. El club no podrá inscribir nue­vos jugadores en sus registros, hasta tanto salde la deuda de 14 mil dólares que tiene con su exjugador Nazareno Bazán, quien había demandado al club. El delantero jugó unos pocos partidos en el Clausura 2021 y ante la falta de pago de su salario, interpuso la acción ante la matriz del fútbol mun­dial. Ese año, el Auriazul había perdido la categoría y acumuló montón de deudas.

En cuanto a la situación del delantero Marcelo Pérez, pretendido por tres clubes argentinos, no hay mayores novedades, aunque según medios argentinos, el juga­dor ya manifestó su deseo de jugar por Independiente. El Rojo presentó la misma oferta que otros clubes como Lanús y Huracán, pero el delantero quiere jugar en el club de Ave­llaneda.

Pérez, goleador del Clau­sura con 5 tantos, coman­dará el ataque auriazul que enfrentará a Cerro Porteño en Encarnación, el domingo. Julio César Cáceres jugará con la misma base que ganó su primer partido del Clau­sura ante Trinidense.

Dejanos tu comentario