Definitivamente, Diego Gavilán está teniendo más dra­mas de lo esperado para alis­tar el once titular que enfren­tará a Sportivo Luqueño, el domingo, en el estadio Villa Alegre de Encarnación.

La expulsión de Jorge Morel y la lesión de Rodrigo Melga­rejo ya complicaron el pano­rama defensivo del equipo ante la falta de zagueros con rodaje. Y ahora se sumó un problema mayor por la lesión confirmada del brasileño Eduardo Brock, que tam­bién será baja para este com­promiso.

El zaguero sufrió una moles­tia importante producto de un golpe en el clásico y fue sometido a estudios para determinar la gravedad y aunque oficialmente no está descartado, es poco probable que pueda estar recuperado para el domingo.

Es por esta razón que es casi seguro que Gavilán tendrá que recurrir a los chicos de la cantera para cubrir la zaga central y los apuntados son Lucas Quintana y Ronaldo de Jesús López, quienes incluso ya fueron probados en la prác­tica realizada ayer.

El que sí dejará su lugar por una cuestión táctica es Alfio Oviedo, que estuvo de titu­lar en el clásico. En su lugar ingresará Enzo Giménez o en su defecto Fredy Vera, quedando solo Diego Chu­rín como referente del ata­que, con la vuelta probable de Wilder Viera.

El equipo sería entonces con Jean Fernandes; Alan Bení­tez, Quintana, López y Arza­mendia; Giménez o Vera, Carrascal, Viera y Carrizo; Cecilio Domínguez y Chu­rín. El viaje a Encarnación será mañana.

Dejanos tu comentario