La expulsión de Jorge Morel y la posterior grave lesión de su reemplazante Rodrigo Mel­garejo en el superclásico del domingo pasado ante Olim­pia alteraron los planes del técnico de Cerro, Diego Gavi­lán, que por estas horas des­hoja margaritas para decidir el jugador que ocupará la zaga central como acompañante del brasileño Eduardo Brock.

Los dos nombres que salta­ron en estos días fueron los de los juveniles Ronaldo de Jesús López (22 años) y Lucas Quintana, que incluso podría ocupar la plaza del sub-18 en el duelo del domingo 20 ante Luqueño, a jugarse en el esta­dio Villa Alegre de Encarna­ción, a las 17:00.

De los dos, el que parte con ventaja es Ronaldo de Jesús, quien incluso ya había debutado en el tor­neo Apertura, jugando los últimos 18 minutos ante Sportivo Ameliano, por la fecha 12, con victoria 2-1 del Ciclón. Aun así, Quin­tana también integraría la lista de los convocados, por la carencia de jugadores en ese puesto.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La vuelta de Wilder Viera en el mediocampo es un hecho, tras cumplir la sanción de dos fechas por su expulsión con roja directa ante Resistencia (fecha 4). Uno de los que deja­ría el once titular es Cecilio Domínguez, de discreto ren­dimiento en el clásico.

Por otro lado, el club despidió oficialmente desde sus redes sociales al jugador Antonio Galeano, quien continuará su carrera deportiva en Nacio­nal de Montevideo.


Dejanos tu comentario