Los fanáticos del Ciclón vie­ron el superclásico desde el Palco Tigo de La Nueva Olla y los del Decano contaron con una experiencia única palpitando el partido desde su hogar. El esperado tercer superclásico se pudo vibrar de la mano del sponsor oficial de ambos clubes.

“Fan fest” se llamó a la expe­riencia vivida por los segui­dores de Cerro, que contó con una serie de emocionan­tes actividades. Uno de los momentos más destacados fue la presencia del Ciclón, personaje que estuvo pre­sente para que los asistentes pudieran tomarse fotogra­fías con él. Además, se lleva­ron a cabo dinámicas como el sub-soccer y el teqball, en las cuales compitieron por pre­mios especiales.

La atracción central del evento fue el juego “Penalty”, que desafió a los presentes a patear a un arco equipado con sensores. Los tres máxi­mos anotadores tuvieron la oportunidad de ganar un pase directo para presen­ciar el partido desde el palco, acompañados de un invitado. Como parte de esta emocio­nante acción, se distribuye­ron camisetas oficiales de Cerro como obsequios adi­cionales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por su parte, para los faná­ticos del Decano, se decidió brindar una dinámica digi­tal que los premiaba con una previa espectacular. Los afortunados ganadores disfrutaron del partido en la comodidad de sus hogares, lo cual incluía un asado y bebi­das para compartir con sus amigos y familiares.

Déjanos tus comentarios en Voiz