El Brighton de Inglaterra comunicó a última hora que hay cambios en las numeraciones para el inicio de la Premier League. Finalmente Julio Enciso será el nuevo dueño de la camiseta 10. “Ha habido dos cambios en los números de nuestro equipo antes del primer partido de la temporada de la Premier League el sábado contra el Luton Town (recién ascendido)”, explicó en redes sociales el club inglés, comunicando que Billy Gilmour finalmente usará el 11 y Julio Enciso el 10.

Mientras que desde las 12:30, el Newcastle del albirrojo Miguel Almirón recibe al Aston Villa. La primera fecha arrancó ayer con la victoria del Manchester City, en donde Erling Haaland empieza a lo grande. Con un doblete en la primera parte, el artillero noruego encarriló el triunfo 3-0 como visitante del campeón en el campo del Burnley en el primer partido de la Premier League 2023- 2024.

KANE ATERRIZA EN MÚNICH

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El capitán de Inglaterra, Harry Kane, llegó el viernes a Múnich para someterse al reconocimiento médico previo a su muy probable fichaje por el Bayern, en una operación que superará los 100 millones de euros (110 millones de dólares), constató un fotógrafo de la AFP. Según medios alemanes e ingleses, el Tottenham y el Bayern llegaron el jueves a un acuerdo para un traspaso por cuatro temporadas, hasta junio de 2027. El jugador dio su visto bueno a la operación en la noche del jueves.

Dejanos tu comentario