Con dos extraordinarios golazos de Elvio Vera y Alberto Contreras, Ameliano festejó ante Nacional en el estadio Luis A. Giagni de Villa Elisa para oxigenarse un poco de la incómoda posición en la tabla.

Un partido sin claridad ni ideas, recién sobre el último cuarto del periodo inicial se vivieron las emociones. Primero se aproximó la visita Nacional, pero respondió la V Azulada con un golazo de Elvio Vera, quien desde fuera del área con una rara comba, la pelota sorprendió al portero Héctor Espínola, quien minutos después sacó un balón con destino a la red de Jesús Paredes, quien ejecutó un gran tiro libre.

Tras el descanso, el técnico Pedro Sarabia puso en el campo a José Ariel Núñez y Cristian Ocampos, quienes mejoraron la ofensiva y el portero Papaleó tuvo que exigirse para evitar la caída de arco, desviando los disparos de Núñez y Santa Cruz.

Ameliano aguantaba la presión Tricolor, que buscaba igualar el partido y allí apareció toda la magia y clase de Alberto Contreras, quien desde fuera del área clavó en el ángulo del arco de Héctor Espínola, quien nada pudo hacer.

El equipo del técnico Humberto García pudo aumentar la diferencia, pero en forma increíble Vera desaprovechó. Esta victoria llena de confianza a Ameliano para el resto del torneo, mientras que Nacional mostró poco y volvió a perder después de 4 partidos.

Etiquetas: #Ameliano

Dejanos tu comentario