El paraguayo que la “rompe” en la Primera Nacional de Argentina, Alex Arce, volvió a anotar para darle el triunfo a su equipo, el Independiente Rivadavia sobre el Deportivo Riestra. Llegó a su vigésimo segundo gol con el conjunto de Mendoza, que se afianza en el segundo lugar de la tabla del Grupo B en la segunda división del país vecino.

A los 50 minutos, el goleador guaraní volvió a hacer presen­cia en las redes con un remate de derecha en el área chica, abriendo un partido muy complicado ante el sexto del grupo. Independiente Riva­davia suma 50 puntos, se ubica a una unidad de Depor­tivo Maipú, que tiene 51 pun­tos. El primero de cada grupo va a los Playoffs para disputar un lugar en el ascenso a Liga Profesional Argentina.

HARRY KANE ANOTÓ 4

En medio de los rumores que le sitúan en el Bayern Múnich, Harry Kane anotó cuatro goles en la victoria 5-1 del Tottenham contra el Shakhtar Donetsk en par­tido amistoso de pretempo­rada disputado este domingo en Londres. Con solo un año por cumplir de su contrato, el capitán inglés (30 años) es objetivo del Bayern Múnich.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario