En un primer tiempo de mucha dinámica, tanto Luqueño como Resistencia trataron de golpear arriba con sus armas. La dupla de ataque Charpentier-Pérez en el auriazul le dio buenos dividendos, porque rápidamente se hicieron notar. Al primero le anularon un gol, pero minutos después dio la asistencia a Pérez, que tras un rebote, se adelantó a Rhuan dos Santos para meter el puntín y poner en ventaja a su equipo.

La alegría, sin embargo, le duró poco al equipo de Julio Cáceres, porque Sergio Fretes cometió un infantil penal sobre Richard Salinas y Héctor Lezcano puso la paridad con buen remate desde los doce pasos.

En los minutos siguientes, ambos equipos siguieron mostrando mucha ambición en ataque. Cáceres se jugó con el ingreso del juvenil Kevin Pereira al inicio de la segunda etapa, quien le dio frescura a su ataque. De ahí que no tardó Luqueño para convertir su segundo tanto y con la misma fórmula del primero. Charpertier metió el pase de la muerte y Marcelo Pérez cerró con mucha tranquilidad para, con toque suave, vencer a Dos Santos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El técnico de Resistencia, Carlos Recalde, no perdió tiempo y metió los cambios para potenciar su ataque y lo logró, aunque el empate llegó através de su lateral y uno de los mejores del partido: Alexis Villalba, que acomodó con el pecho en el borde del área y, tras superar la débil marca de Fretes, venció a Aguilar con un potente disparo cruzado.

Los minutos finales fueron de puro ida y vuelta, pero con Luqueño teniendo las mejores chances de volver a marcar, con Kevin Pereira cumpliendo un gran trabajo y generando las mejores jugadas.

Pero al final, todo quedó igualado y el resultado no le vino bien a ninguno.


Déjanos tus comentarios en Voiz