El paraguayo Miguel Almirón no para de hacer goles en los juegos de pretemporada y avisa que está muy fino para el comienzo de la Premier League el próximo fin de semana.

Miggy hizo nuevamente un golazo en el penúltimo amistoso de pretemporada que realizó el Newcastle ante la Fiorentina de Italia en el Sts James Park, que terminó 2-0.

Tras una gran asistencia del sueco Isak, Almirón hizo una corrida fantástica y definió de manera fabulosa como viene acostumbrando en la última temporada. Todo el estadio se paró para aplaudir y ovacionar a Miggy, que sin dudas es el jugador más querido del equipo inglés.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Newcastle volverá a jugar un último amistoso hoy ante el Villarreal.

ASISTE Y ANOTA

El atacante paraguayo Robert Morales empieza a mostrar su mejor versión en el Toluca de México. La Pantera brilló en la Leagues con un gol y una asistencia. El exdelantero de Cerro Porteño fue la gran figura de los “Diablos Rojos” en Estados Unidos, donde derrotó a Kansas City 4-1 por los dieciseisavos de final de la Leagues Cup.

A los 32 minutos, el delantero guaraní hizo una gran asistencia para que anote el brasileño Pedro Raúl, quien en el segundo tiempo le devolvió gentilezas y le dio pase decisivo para que la Pantera defina para el 3-0 parcial.

Mientras que en Rusia, el Spartak Moscú goleó 4-1 como visitante al Rubin Kazan en la tercera fecha de la Premier Rusa y el paraguayo Jesús Medina convirtió de cabeza. Ingresó en el segundo tiempo, al igual que el defensor guaraní Alexis Duarte.

Van tres fechas de la Liga Premier y su equipo es uno de los líderes con 9 puntos


Dejanos tu comentario